Una vida ligada al emprendimiento y al marketing digital

Fundador de boluda.com, plataforma con +200 cursos de marketing online

y del podcast de marketing online más escuchado en español

 

+1600 capítulos en su podcast “Marketing Online” (el más escuchado en español sobre marketing digital) +200 cursos de marketing online en su academia boluda.com, 20 años emprendiendo, 1 “Late Night Show” de marketing online, 3 libros sobre emprendimiento a sus espaldas y participación en 17 compañías en activo.

Joan Boluda es un referente del Marketing online gracias a los miles de podcast que ha publicado, de manera diaria, en su página web. A través de estos audios explica de forma sencilla y didáctica cómo solucionar problemas comunes entre los emprendedores. Desde cómo mejorar las ventas de una empresa hasta posibles ideas de negocios, novedades en aplicaciones móviles y herramientas para conseguir impactar con la marca, Joan aborda las temáticas más demandadas por sus oyentes.

Un "must" para personas que estén pensando

en montar su propio negocio, de la mano de un referente

del marketing digital de España

 

Nacido en Mataró en 1979, Joan Boluda es consultor de marketing online, profesor en ESADE, escritor del Best Seller “En cien años todos muertos” y speaker.

Es co-organizador de la Barcelona WordPress Meetup, Mataró Wordpress Meetup, WordCamp Barcelona y CrowdDays. 

Joan es fundador de la plataforma de cursos online Boluda.com donde ofrece videoformación en marketing online tocando en sus clases temas como WordPress, Facebook Ads, SEO, email marketing, ecommerce o productividad, entre otros.

Referente en el mundo del podcast, publica un episodio diario que puede escucharse en iTunes, iVoox y en su propia web.


Su carrera profesional empezó en 1999, ganando el Primer Premio ESADE Microsoft a la Mejor Web Transaccional por el proyecto MarketNet, un supermercado online.

De ahí surgió Sinotec, una empresa de diseño y desarrollo web. Tras los primeros éxitos llegó AiCaram, agencia de Marketing en Internet para la promoción de la cultura.

En 2004 comenzó el apasionante mundo de los blogs creando Catapings. Se trataba de un concentrador de notificaciones de blogs y llegó en el mejor momento, justo cuando la blogosfera empezaba a nacer.

En 2009 se estableció en atCreativa, una Consultoría de Marketing Online más parecida a una pequeña familia que a una empresa.

Y ya en el 2011 regresó al fantástico mundo de los freelances y se especializó en Posicionamiento Natural (SEO), Pago Por Clic (PPC), y Redes Sociales (SMO).

Hoy en día trabaja bajo su propia marca Boluda.com y se ha convertido en referente de miles de profesionales que quieren aprender marketing online.

Trabajamos por una educación empresarial útil
y accesible a todo el mundo